Maxi López no le tiene rencor a Wanda

El futbolista aseguró que solo piensa en él, su tranquilidad y la de sus hijos. En cuanto a Icardi, aseguró que no piensa en eso, está pendiente del fútbol y de marcar goles.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/3
Maxi López no le tiene rencor a Wanda(web)

Maxi López no le tiene rencor a Wanda | web

Maxi López no le tiene rencor a Wanda(web)

Maxi López no le tiene rencor a Wanda | web

Maxi López no le tiene rencor a Wanda

Maxi López no le tiene rencor a Wanda

Maxi Lópz dejó Catania para volver a Génova, y actuar en la Sampdoria, en donde conoció a Mauro Icardi. El futbolista dio una entrevista para la Gazzetta dello Sport -diario italiano-, habló de su ex esposa, de su ex amigo y dijo que nada importa más que el bienes tar de sus hijos.

"No hay rencor. Yo solo pienso en mí y en la tranquilidad de mis hijos. Es lo único que cuenta en esta historia", contó el delantero.

Los tres integrantes de la disputa mediática se juntaron para celebrar el cumpleaños de Valentino -hijo de López y Nara-, donde aseguraron no hubo ningún conflicto.

"El caso mediático lo ha hecho el que habló públicamente de cosas del ámbito privado y lo publicitó. Es inevitable que viviendo con una persona 'mediática', pueda pasar eso", aseguró Maxi, según Clarín Espectáculos.

Además se refirió a los dichos de Maradona, quien habló de traición de parte de Icardi, López prefirió evitar el tema diciendo que solo piensa en el fútbol y en "marcar goles".

"Esta es mi nueva misión, volver a ocuparme de mí, jugar y divertirme", explicó. 

Y finalizó evitando contestar si tiene o no un nuevo amor, "Eso no importa. digamos que mi nuevo amor es el fútbol. Siento que es mi momento y quiero volver a jugar en grande. Es el año del mundial, un año especial para los sudamericanos. Quiero un nuevo Max", dijo entre risas.

"Maxi López renace con la magia de la Sampdoria, el atacante argentino es un volcán de energía determinado a mostrar fútbol, en los útimos meses ha estado en el centro de los chismes por la separación de su mujer Wanda Nara, ahora compañera del jugador del Inter Mauro Icardi", asegura el periódico italiano.