Matías Alé se las agarró con Cristian Castro

El actor y humorista consideró que el mexicano "se desubicó" con su novia, Sabrina Ravelli. ¿Qué fue lo que pasó?
Avatar del

MDZ Espectáculos

Matías Alé se las agarró con Cristian Castro

Matías Alé se las agarró con Cristian Castro

El actor y humorista Matías Alé increpó al mexicano Cristian Castro por actitudes que consideró “desubicadas” del mexicano hacia su novia, Sabrina Ravelli, publicó el portal Exitoina.com.

Al parecer la morocha se negó a grabar un videoclip con el hijo de Verónica Castro, y al intérprete no le gustó nada que lo rechacen, y la trató de muy mala manera.

“Se enojó porque no quise encontrarme a solas con él y me dijo que era una puta, que me vaya por el culo en el que nací y que era una mierda de persona“, reveló Sabrina en diálogo con Intrusos.

Pero esto no quedó ahí, y el actor luego se encontró con el cantante en un restaurante, y lo obligó a pedirle disculpas por teléfono a su pareja.

“Me acerqué hasta su mesa y tuvimos un intercambio de palabras. Le dije que le pidieraperdón a Sabrina por haberle dicho eso”, contó Matías a Diarioshow.com, aunque en Intrusos fue un poco más rudo: “Le dije que lo iba a mandar a patadas en el culo a México sino la llamaba”.

Cosultado sobre la reacción del cantante al ser intepelado, el actor contó: “Su cara fue de sorpresa. Pero enseguida aceptó mi sugerencia y se disculpó con Sabri delante mío”.

Además, Alé explicó que “el hecho de que Sabrina no haya participado del video fue una decisión personal. Yo no tuve nada que ver. No me gusta meterme en el laburo de nadie. Recién estábamos empezando la relación y ella prefirió no participar“.

Fuente: Exitoína