¿Luis Novaresio también se va de América?

El prestigioso periodista está negociando su 2019: ya fue convocado para cambiar de canal. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Luis Novaresio es uno de los hombres más solicitados y con más propuestas para dejar América. El periodista tiene contrato hasta fin de año y está en plena negociación. Pero mientras eso pasa, también llegan las propuestas.

Novaresio tuvo un llamado en las últimas horas y se reunió con un importante referente de Telefe. La propuesta concreta es para sumarlo al área de noticias del canal, para tener una columna en alguno de los noticieros o tal vez ser el conductor de la edición del mediodía. Ese puesto está vacante desde que se sabe de la renuncia de Nicolás Repetto, y el canal esta en la búsqueda de una cara importante para ese rol.

Otra posibilidad es que Luis mude su formato Debo decir, tal vez con otro nombre ya que ese le pertenece a la productora Jotax. Pero lo haría manteniendo la esencia con los invitados y las entrevistas, que son el sello de Novaresio.

La otra propuesta que tiene el conductor rosarino es de Perfil. En este caso el abanico es más amplio, ya que incluye televisión (Net Tv), la revista Noticias y la nueva radio que Perfil pondrá al aire desde marzo.

Mientras tanto Novaresio sigue negociando su continuidad con América; la emisora lo considera una de sus figuras periodísticas más importantes. Vale recordar que el próximo viernes se despide del canal Santiago del Moro, y hay rumores en torno a la partida de Alejandro Fantino.

De todos modos Luis tiene cerrada la continuidad de su exitoso ciclo de entrevistas LNE con la señal A24, a partir de febrero y a las 23. Pero estos días serán decisivos para su futuro profesional.

Fuente: Teleshow

Temas
  • Siguen los cambios