Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil

El actor viajó el 20 de diciembre, días después de que Thelma Fardin lo denunciara por violación. En las imágenes se lo ve acompañado por su esposa y sus hijos.

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

A dos semanas de haber llegado a Brasil, se filtraron las primeras fotos de Juan Darthés junto a su familia en Brasil. El actor dejó Argentina el 20 de diciembre cuando eligió viajar vía Rosario, días después de que fuera denunciado por violación.

Recordemos que el 11 de diciembre el colectivo Actrices Argentinas convocó a una conferencia de prensa en la cual la actriz Thelma Fardin contó que Darthés la violó cuando tenía 16 años, durante una gira de Patito Feo en Nicaragua en 2009.

En las fotos que aparecieron en el aeropuerto el día que salió de Argentina, el actor aparecía con uno de sus hijos (tiene dos) y no se veía si estaba acompañado de su mujer, María Leone. Sin embargo, este miércoles Ángel De Brito mostró una foto en la que aparece junto a su familia.

En la imagen, aparece el actor con un traje de baño y una remera roja, sentado frente a su mujer y con sus dos hijos. Los cuatro están sentados en un bar, lo que indicaría es que pasaron Navidad y Año Nuevo en familia. 

Temas
  • Polémica
  • Juan Darthés