La nueva novia de Justin Bieber

El polémico cantante estaría saliendo con una chica de 18 años, con la cual ya habló de casarse y tener hijos. Detalles.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/3
La nueva novia de Justin Bieber

La nueva novia de Justin Bieber

La nueva novia de Justin Bieber

La nueva novia de Justin Bieber

La nueva novia de Justin Bieber

La nueva novia de Justin Bieber

Nadie lo entiende, y quizás ni él mismo sabe lo que pasa por su cabeza. Pero lo cierto es que Justin Bieber vuelve a estar en el centro de la escena, pero no por sus escándalos, polémicas con la Justicia o sus exhibiciones vergonzosas, sino que esta vez por cuestiones del amor.

Según publicó este fin de semana un reconocido diario británico, el cantante canadiense de 20 años sacó de su corazón a la todavía aniñada Selena Gómez y la reemplazó por Katherine Gazda, una pebeta de 18 años que también está dentro del ámbito musical. Ambos se habrían conocido a través del rapero Blake Kelly, amigo de ambos.

Katherine Gazda.

Aparentemente, Justin desea sentar cabeza con esta muchacha ignota, ya que según allegados a la pareja, los tórtolos están planificando su futuro juntos y habrían mencionado la posibilidad de tener hijos.

Pero lo cierto es que los últimos problemitas de la estrella pop parecen jugar en contra de la relación. El 23 de enero fue arrestado por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol en Miami. Tras ser detenido cuando corría picadas con un amigo en un Lamborghini amarillo y una Ferrari roja, el cantante canadiense admitió haber consumido marihuana, pastillas y alcohol.

También en la canadiense Toronto lo imputaron por haber agredido a un chófer que le había brindado sus servicios el pasado 29 de diciembre. La estrella del pop deberá comparecer ante la corte el próximo 10 de marzo para responder por esas acusaciones.

Pero el gran obstáculo en la relación es la modelo Chantel Jeffries, quien estaba con Bieber en la noche en que fue arrestado en Miami. Tras el episodio, ellos viajaron juntos a descansar a las playas de Panamá. Sin embargo, la joven declaró que la vida junto a él "apestaba".

A pesar de estar muy enganchada con Justin, Katherine espera que él deje de jugar con otras chicas y enfoque todas sus energías en seguir adelante con su historia de amor.

Fuente: Teleshow