La mentira de los Red Hot sobre su presentación en el Super Bowl

El baterista Chad Smith había anticipado que prepararían un homenaje para Led Zeppelin y que tocarían en vivo el clásico Dazed and Confused, pero al final era todo una gran jodita.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
La mentira de los Red Hot sobre su presentación en el Super Bowl(Flickr)

La mentira de los Red Hot sobre su presentación en el Super Bowl | Flickr

La mentira de los Red Hot sobre su presentación en el Super Bowl(Flickr)

La mentira de los Red Hot sobre su presentación en el Super Bowl | Flickr

La banda californiana anunció su participación en el entretiempo del Super Bowl como invitados especiales de Bruno Mars y el lanzamiento de una edición aniversario de Mother’s Milk. Y como parte de lo que sería la gran fiesta de la NFL, el baterista Chad Smith había anticipado que prepararían un homenaje para Led Zeppelin y que tocarían en vivo el clásico Dazed and Confused, pero al final era todo una gran jodita, según lo publicado por el sitio Rock and pop.

La revista Billboard publicó una entrevista con el baterista de los Peppers en la que el músico aclaró la situación: “Me lo preguntaron en la alfombra roja de los Grammys… No sabía que contestar, es una sorpresa y la idea es que nadie sepa lo que vamos a hacer en entretiempo del partido. Así que decidí inventar que íbamos a tocar Dazed and Confused de Zeppelin” explicó Chad dejando en claro que todo se trataba de una joda. “La noticia se filtró por todos lados y enseguida todos hablaban del homenaje que íbamos a hacer”, concluyó el batero.

Los Red Hot Chili Peppers volverán a nuestro país en lo que será la primera edición del Lollapalooza en Argentina. Enterate de todos los detalles del festival  acá.