La "escandalosa" foto de Federico Bal

El actor habló sobre su postal de año nuevo en la que se muestra fumando marihuana y que causó revuelo en las redes.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
La "escandalosa" foto de Federico Bal

La "escandalosa" foto de Federico Bal

La "escandalosa" foto de Federico Bal

La "escandalosa" foto de Federico Bal

El actor Federico Bal publicó en año nuevo una foto en la que se muestra fumando marihuana y la imagen generó un gran revuelo en las redes.

En declaraciones a la revista Noticias se mostró sorprendido y aseguró: “No lo hice para provocar”.

“Cuando me dicen en Twitter que tengo que cuidar a los 300.000 seguidores… A ver, yo no soy políticamente correcto, tengo miles de errores. Yo no soy ejemplo de nadie“, se sinceró a la publicación.

Para el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, fumar marihuana es un hecho naturalizado. Lo ilustra con este ejemplo: “Acá hice una fiesta de Año Nuevo, lejos, una de las mejores de mi vida, con mis hermanos de Saavedra, de Núñez, mis amigos del colegio, vinieron mujeres, compañeros de obras y elenco. Y durante el día, hicimos el reparto de tareas. Unos se fueron al supermercado a comprar las bebidas. Yo me quedé acá armando porros. Como quien disfruta un vino, yo disfruto de un porro. Y quiero que mi gente, cuando venga acá, se sienta agasajada” dijo a Noticias en una nota reproducida por el portal Exitoina.

Si bien para el productor y actor “fumar marihuana no es delito”, paradójicamente cree que no es todavía el momento de despenalizar la marihuana en la Argentina: “La legalización no es la forma de cambiar las cabezas de la gente. No todavía. Tenemos que cambiar las cabezas para ir hacia la legalización”.

Fede también cuenta que a los 19 años sus padres lo llevaron a ver a un psiquiatra antidrogas, aunque él se negó a dejar de consumir.