La cifra que Nazarena Vélez deberá pagarle a Fede Bal

A nivel judicial se está resolviendo por estas horas el juicio pendiente por calumnias e injurias que el hijo de Carmen Barbieri le inició a la actriz después de las denuncias por violencia que causaron el fin de su relación con Barbie.

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Nazarena Vélez decidió hacer temporada en Mar del Plata para acompañar a su hija, Barbie Vélez, por miedo a los cruces que pueda tener durante la temporada con su ex Fede Bal.

A nivel judicial se está resolviendo el juicio pendiente por calumnias e injurias que el hijo de Carmen Barbieri le inició a la actriz después de las denuncias por violencia que causaron el fin de su relación con su hija.

En ese momento, según publicó Rodrigo Lussich en Teleshow, Nazarena le dejó a Federico un mensaje amenazante por WhatsApp que él guardó y presentó como prueba en la Justicia. En ese mensaje la actriz le advertía del peligro que corría si "se lo llegaba a cruzar". Pasada la instancia de mediaciones fallidas, la causa fue elevada a juicio oral, pero al tratarse de una demanda civil, el actor dijo conformarse con un resarcimiento económico.

Nazarena decidió pagarlo y en estos días se juntará con sus abogados para llevarles la plata de la cifra exigida: 60 mil pesos más las costas del juicio.

Pese a estar decidida a pagar el juicio y dejar el tema atrás, Nazarena no se retracta de sus dichos: sigue asegurando que el ex novio de su hija "es un golpeador, un asesino en potencia" y que Barbie pudo correr peor suerte si un golpe, en medio de las discusiones con su ex, hubiese resultado fatal.

Recordemos que la actriz arregló hacer temporada en el teatro Enrique Carreras en una comedia junto a Adriana Salgueiro y Beto César, en la que hará de ex del cómico, como en la vida real lo es Carmen Barbieri, madre de Fede.

Luego del verano Naza tiene el proyecto de reestrenar en Buenos Aires la comedia Los Grimaldi, éxito de Carlos Paz y que produjera su marido, Fabián Rodriguez, fallecido en 2014. 

Fuente: Teleshow

Temas
  • Denuncias por violencia