La angustia de la hija de Nicole y Cubero, en su cumpleaños

No la está pasando bien a raíz de los problemas entre su mamá y papá, y quedó en evidencia en el festejo de sus 10 años. Enterate por qué y todos los detalles.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Indiana Cubero y Fabián Cubero

Indiana Cubero y Fabián Cubero

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián, cumplió diez años y lo festejó junto a su padre. Sin embargo, esto no fue motivo de alegría para la pequeña.

El vinculo entre sus padres no es para nada bueno, y debido a esto, Nicole se ausentó en el festejo que organizó el jugador de Vélez Sarsfield y le preparó otro cumpleaños, a realizarse en las próximas horas. Pero a Indiana no la entusiasma para nada tener dos festejos por separado.

Varias personas que estuvieron presentes en la celebración que realizó Poroto aseguran que la cumpleañera no la pasó bien en la fiesta, y esto quedó en evidencia en las fotos y videos que compartió su papá en Instagram, donde se la ve malhumorada y con cara seria.

Tener dos fiestas de cumpleaños sería motivo de alegría para muchos niños, pero en el caso de Indiana, significa que lamentablemente los lazos familiares están cada vez más rotos.

En su programa, Tardes nuestras, Nicole Neumann habló del triple festejo de su hija. 

Fuente: Exitoína 

Temas
  • Familia en crisis
  • Indiana Cubero
  • cumpleaños
  • Fabián Cubero
  • Nicole Neumann