La advertencia de Lady Gaga tras el suicidio de "Zombie Boy"

El modelo fue hallado sin vida en su casa de Montreal, Canadá y la cantante, quien era su amiga, lo despidió con un profundo mensaje.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/4
1

1

2

2

2

2

0

0

Rick Genest, más conocido como Zombie Boy, fue encontrado sin vida en su departamento en circunstancias que apuntan a que el modelo se quitó la vida.

Genest saltó a la fama cuando en 2010 apareció en el video "Born this way" junto a Lady Gaga y llamó la atención por tener su cuerpo completamente tatuado: era récord Guinness por lucir 176 tatuajes en su piel y 139 en sus huesos.

A raíz del fallecimiento de Rick, la cantante publicó distintos mensajes sobre la importancia de hablar de los problemas de salud mental: "Es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, llevar la salud mental a la vanguardia y borrar el estigma que no podemos hablar de eso. Si estás sufriendo, llamá a un amigo o familiar hoy. Debemos salvarnos unos a otros", pidió Gaga a través de Twitter.

"Icono de la escena artística y del mundo de la moda, este innovador, a contracorriente de la cultura popular, ha encantado nuestros corazones", escribió por su parte la empresa que representaba al modelo.