Justin Bieber fue arrstado por conducir alcoholizado

El ídolo adolescente fue arrestado por la Policía de Miami por correr "picadas" a bordo de un Lamborghini alquilado. Mirá los videos.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Justin Bieber fue arrstado por conducir alcoholizado

Justin Bieber fue arrstado por conducir alcoholizado

Justin Bieber fue arrstado por conducir alcoholizado

Justin Bieber fue arrstado por conducir alcoholizado

La Justicia dispuso una fianza de 2.500 dólares para la estrella adolescente Justin Bieber, quien fue detenido en Miami por correr "picadas" con algunas copas de más.

El 2013 no había terminado muy bien para Justin Bieber, debido al escándalo que se armó por la suspensión de uno de sus shows en Buenos Aires y por el conflicto con un fotógrafo argentino que derivó en una denuncia penal.

Ahora, el cantante canadiense de 19 años, que fue detenido por la Policía de Miami Beach por correr "picadas" a bordo de un Lamborghini alquilado.

  Bieber fue arrestado después de que la policía lo descubrió a él y al cantante de R&B Khalil haciendo carreras callejeras con dos autos de lujo en una calle residencial cerca de las 4:09 a.m., mientras que dos vehículos más se usaron aparentemente para bloquear el tránsito, informaron autoridades. Bieber y Khalil enfrentan cargos por correr picadas y conducir intoxicados.

El jefe de la policía Ray Martínez dijo en una conferencia de prensa el jueves por la mañana que el cantante no cooperó cuando un policía lo detuvo. Martínez dijo que el cantante también tenía una licencia de conducir de Georgia que había expirado y admitió haber fumado marihuana, tomado medicamentos por prescripción y bebido cerveza.

Según la policía Bieber estaba conduciendo un Lamborghini y Khalil un Ferrari. Ambos autos fueron llevados con grúas. De acuerdo con el reporte Bieber "tenía movimientos lentos" y su rostro parecía con estupor cuando un policía le ordenó que saliera de su auto. El cantante de 19 años fue arrestado después de negarse varias veces a poner las manos sobre el auto para que un policía pudiera revisar si no portaba armas, agrega el reporte. El documento también señala que insultó varias veces al policía y exigió saber por qué lo estaban arrestando.

Bieber dio positivo en una prueba de alcoholemia y fue llevado a una estación de policía de Miami Beach para que tomaran muestras de su aliento, dijo la policía. Los resultados no han sido revelados.