Julieta Prandi: "Volvería a hacer el papel de 'La Nena'"

La modelo se refirió al personaje que la lanzó a la fama en 2001 y criticó con dureza los criterios para etiquetar los sketch de humor.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/3
1

1

2

2

0

0

Julieta Prandi inició su carrera actoral allá por el 2001 cuando fue seleccionada para protagonizar a July en el sketch "La Nena" de Poné a Francella. Además de lanzarla a la fama, el papel le valió una nominación a los Martín Fierro por "Revelación femenina", aunque no obtuvo el premio.

Sin embargo, en 2013 una ONG denunció a Telefe -que seguía emitiendo el sketch- por "incitación a la pedofilia": "El contenido de la citada historieta es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores. El personaje de Don Arturo (Guillermo Francella) fomenta la pedofilia y el placer sexual que evidencia con una niña", indicaba la carta.

Firme a su postura, Prandi defendió su papel y apoyó a la dupla que hicieron con Francella: "Lo haría tal cual, nunca le vi nada pecaminoso", sostuvo la modelo.

"Si tuviera 18 años volvería a hacer el papel de ‘La nena'. El sketch estaba inspirado en ‘Belleza Americana' y en ningún momento incitaba a la violencia ni a la pedofilia", dijo Prandi y remarcó que durante el año que duró "solamente en un sueño, en una fantasía de Don Arturo, se llegaban a dar un piquito".

La modelo consideró que "seguramente ahora sea mal visto, son momentos del humor, no podemos juzgar ahora al humor de Olmedo y Porcel porque era una sociedad con otra mentalidad".

"Con ese criterio cualquier película que muestre violencia, mecanismos de contrabando o prostitución está incitando a eso. No podríamos mirar nada si la temática de serie o novela es lo que estamos incitando. Estamos todos locos. La demanda quedó en nada porque no tiene pie ni cabeza", expresó con dureza en diálogo con "Agarrate Catalina".

Fuente: Rating Cero

Temas
  • Julieta Prandi
  • La Nena
  • Poné a Francella