Julia Roberts se mostró al natural y la criticaron duramente

La estrella de Hollywood decidió abrirse una cuenta de Instagram, a pesar de su reticencia a incursionar en el mundo de las redes sociales. Ahora, la invadieron con comentarios agresivos.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Julia Roberts se mostró al natural y la criticaron duramente

Julia Roberts se mostró al natural y la criticaron duramente

En junio pasado, Julia Roberts decidió abrirse una cuenta de Instagram, a pesar de su reticencia a incursionar en el mundo de las redes sociales. En menos de 48 horas llegó a obtener más de medio millón de seguidores. Sus publicaciones son tan esperadas por sus fanáticos, que cuando la actriz compartió una foto con su marido, el director de fotografía Danny Moder, se convirtió inmediatamente en Trending Topic en Twitter, dado que no suele mostrar imágenes de su vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh Summer, thank you! You made us happy and brave. We embraced every moment of sun drenched JOY ☀️ #familytime

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

Sin embargo, como suele suceder con toda red social, Instagram también tiene otro costado. En una entrevista con Oprah Winfrey para la revista Harper's Baazar, la protagonista de la flamante serie Homecoming contó cuán duro fue para ella leer comentarios de los haters, quienes suelen invadir las redes para verter agresiones.

La foto que generó críticas en contra de Roberts no estaba en su cuenta sino en la de su sobrina, la también actriz Emma Roberts, quien compartió una imagen familiar junto a su tía, quien se encontraba al natural jugando a las cartas, desprovista de maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Card games with Aunt Julia ❤️ @juliaroberts

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

"Muchas personas sintieron la necesidad de hablar de lo terrible que me veía en la fotografía, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de por qué publico una foto en la que me veo terrible. Me sorprendió cómo me hizo sentir. Soy una mujer de 50 años y sé quién soy y aún así hirieron mis sentimientos. Me entristeció que la gente no supiera ver el punto de la foto, la dulzura en ella, la felicidad que brillaba en la imagen", se sinceró Roberts, y aprovechó el momento para reflexionar sobre el cyberbullying. "¿Qué pasaría si tuviera 15 años?'", se preguntó, para luego añadir que lo que vivió fue tan solo "un pequeño bache que tuve que experimentar para saber lo que realmente pasa en las redes sociales"

Temas
  • Redes Sociales
  • Julia Roberts