Juana Viale y Luciano Cáceres enfrentaron los rumores

Los actores, que comparten escenario en Mar del Plata, dieron un móvil juntos y hablaron de la información que los vincula sentimentalmente. Mirá el video.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Luciano Cáceres y Juana Viale, en una imagen publicitaria de la obra "El Ardor"

Luciano Cáceres y Juana Viale, en una imagen publicitaria de la obra "El Ardor"

Juana Viale y Luciano Cáceres hablaron sobre el rumor que los vincula sentimentalmente. Los actores brindaron un móvil juntos y despejaron todas las dudas.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la nieta de Mirtha Legrand y el ex de Gloria Carrá recibieron el año juntos y a puro beso. “Sé que me lo van a desmentir”, dijo, asegurando el romance.

Horas después, en un móvil para Confrontados, Viale y Cáceres, que comparten escenario en las obras 40 días y 40 noches El Ardor, hablaron del rumor. “Estamos muy contentos, recientemente enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices y trabajando mucho”, arrancó diciendo Cáceres sabiendo lo que le iban a preguntar.

Luego, Luciano tomó el rol de cronista y le preguntó a Juanita cómo estaba. “Estoy muy bien, mi amor”, respondió ella siguiendo el juego.

Cuando uno de los periodistas les preguntó si desmentían el romance, el actor y director respondió: “Nosotros somos re compañeros, venimos trabajando hace rato. Estamos compartiendo también una vida en comunidad con todos los compañeros”. Irónica, Juanita agregó: “Con Lu estoy completamente enamorada, estoy esperando que me diga si quiero ser su novia”, cerró.

Fuente: Exitoína 

Temas
  • Aclarando los tantos
  • Juana Viale
  • Luciano Cáceres
  • rumores de romance