Juan Minujín: "Desde que aparecí en culo recibí muchos elogios"

Juan Minujín se refirió a la repercusión que generó su desnudo en una escena de "100 Días para Enamorarse" que protagoniza junto a Carla Peterson.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/3
2

2

1

1

0

0

Juan Minujín se convirtió en "el erótico del momento" luego de revolucionar las redes sociales con una escena en "100 días para enamorarse" en la que se desnudó por completo. Uno de los momentos más viralizados fue en el que Carla Peterson le toca uno de sus glúteos.

"Desde que aparecí en culo recibí muchos elogios, tanto de mujeres como de hombres", reconoció Minujín a partir de la escena en la que su personaje lleva al de Peterson a un retiro nudista para reconquistarla.

A partir de eso, el actor reveló una desopilante anécdota: "Ayer fui a una farmacia y el hombre que atendía me felicitó por la novela y su esposa me felicitó por mi trasero. Lo tomo como un juego, es un reconocimiento al trabajo. Me divierto mucho. Para actuar no tengo inhibiciones, en mi vida privada soy más tímido".

Además de "100 días...", Minujín forma parte de "El amor menos pensado", donde interpreta a un metrosexual. Al respecto de su cuerpo, se mostró despreocupado aunque admitió: "Soy un poco coqueto, nunca me cuidé demasiado, pero si lo termino haciendo es por la salud. Trato de no abonar mucho a la cuestión del aspecto físico, cuanto más diversos sean, más lindo y divertido es todo. El deseo sexual no va por el lado de estar bien físicamente", afirmó el actor en diálogo con Agarrate Catalina.

Y agregó: "En este medio hay muchísima presión sobre las mujeres, son mucho más crueles con ellas que con los hombres. De a poco hay que ir deconstruyendo eso".

"Lamentablemente creo que todavía la mujer sigue estando cosificada en un montón de sentidos y el cuerpo de la mujer está construido socialmente de una manera muy injusta. Pero estamos desandando este camino de a poco", opinó confiado en que eso se modifique. 

Fuente: Rating Cero

Temas
  • Juan Minujín
  • 100 días para enamorarse