Juan Darthés consiguió trabajo en Brasil

A pesar de sufrir el repudio de la gente, el actor tiene trabajo en el país limítrofe. Los detalles.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Juan Darthés

Juan Darthés

Los días convulsionados en la vida de Juan Darthés no se detienen, y a pesar de sufrir el repudio de la sociedad, tanto en Argentina como en Brasil, el actor ya tiene nuevo trabajo.

Según informaron en Confrontados (El Nueve), Darthés está trabajando en bar que es propiedad de su hermano. Al parecer, el acusado por violación se siente cómodo dándole una mano y agradeciéndole su apoyo de esta manera.

Su estadía en el país carioca no es de color de rosa, debido a que su llegada primero sufrió el amplio rechazo por parte del colectivo de actrices brasileñas, y mas tarde, hubo un acto de repudio en el consulado argentino en San Pablo.

Tomás, el hijo que lo acompañó a su tierra natal, ya se encuentra de nuevo en Buenos Aires, debido a que decidió pasar Nochebuena y Navidad junto a su mamá, María del Carmen, y su abuela paterna, según informaron en Nosotros a la mañana (El Trece).

Por lo tanto, el acusado por violación celebrará la Navidad en casa de su hermano, y posiblemente con alguno de sus tíos. Además, hay rumores que indican que su otro hijo, Gian Franco, lo acompañará junto a su novia.

Fuente: Exitoína

Temas
  • ¿Algún argentino lo reconocerá?
  • Juan Darthés