Ivana Icardi destrozó a Wanda Nara

La hermana de Mauro Icardi volvió a disparar contra su cuñada, en las redes sociales. Wanda respondió con una serie de tuits sobre sus triunfos en 2018. Los detalles en esta nota.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Ivana Icardi vs Wanda Nara

Ivana Icardi vs Wanda Nara

Días atrás, Ivana Icardi abandonaba el bajo perfil que la caracteriza y, a través de las redes sociales, abrió fuego contra su cuñada, Wanda Nara. Con su lapidario mensaje, la joven reveló la verdad de la relación entre su hermano Mauro y su madre.

"Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año). Pero después pienso 'dime con quién andas y te diré quién eres' y se me pasa. No soy madre, pero puedo entender la tristeza que se siente", escribió Ivana y dejó en evidencia que su hermano nunca se comunicó con su mamá para saludarla por la Navidad. La mamá de Mauro e Ivana tiene 42 años y se llama Analía Rivero. Está separada del padre de Mauro e Ivana y recompuso su vida junto al español Emiliano Hernández, con quien tuvo dos hijos mellizos.

Las horas pasaron y ni Wanda ni Mauro se hicieron cargo de la declaración de Ivana, quien este sábado, redobló la apuesta y volvió a disparar contra la rubia.

"¡De todo lo que dijeron lo que más me hizo reír fue que Mauro consigue los contratos gracias a una persona que lo único que ha hecho ha sido cagarle la carrera! Sin ella ya hubiera conseguido mucho más", disparó.

Y agregó: "No le hubiera arruinado la imagen como lo hizo durante tantos años... ¿Saben lo que es ver como insultan y defenestran a tu hermano? Pero NO, ella quería seguir facturando a costa del ex".

"Ay pobre mi hermano y mis hermosas sobrinitas si en algún momento se separan... porque OBVIO le va a hacer lo mismo que al ex... Esconder a las nenas, provocar, insultar, sacarle todo el jugo... QUE BUENA MADRE CHE", escribió luego.

Y remató: "Y por favor, no me tachen de hermanita celosa. Nunca tuvimos ese tipo de relación con mi hermano, sus novias siempre fueron mis amigas y hasta hice de consejera si algo iba mal.. SI HABLO ES PORQUE SÉ, no para salir 5 min en un programa".

Tras los fuertes y polémicos mensajes de Ivana Icardi contra  Wanda Nara, la mediática le contestó a su cuñada a través de sus redes sociales con un llamativo mensaje. 

"Mi programa en Italia termino con récord de rating, mi marca de ropa ya está a la venta en el shopping más importante de Europa. También firmé un contrato con una marca mundial, grabé una canción que pronto escucharán y firmé contrato para sacar mi segundo libro en Italia", escribió la blonda. 

Y luego agregó un mensaje de agradecimiento a todas las grandes marcas que la acompañaron durante 2018.

También Wanda promocionó en estas horas el lanzamiento de su libro y el récord de rating de su programa.

Fuentes: Primicias Ya y Diario Show 

Temas
  • Fuego cruzado
  • Ivana Icardi
  • Wanda Nara