Iron Maiden confirmó su regreso a la Argentina

La banda británica de heavy metal volverá a Buenos Aires a mostrar su ambicioso espectáculo Legacy Of The Beast Tour. El viernes comienza la venta de entradas. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Iron Maiden confirmó su regreso a la Argentina con un concierto para el 12 de octubre de 2019 en el estadio de Vélez Sarsfield, el mismo sitio donde en marzo de 2016 brindó su última actuación en el país.

El grupo integrado por Bruce Dickinson (voz), Steve Harris (bajo), Dave Murray, Janick Gers y Adrian Smith (guitarra) y Nicko McBrain (batería), volverá a Buenos Aires a mostrar su ambicioso espectáculo Legacy Of The Beast Tour

El comunicado publicado en la web oficial de la banda británica anunció la llegada de la gira a Sudamérica, incluyendo declaraciones de Dickinson: "No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. ¡No podemos esperar a llevar este espectáculo a la Argentina!", resaltó el cantante.

Iron Maiden

La banda soporte en la gira de 2019 es The Raven Age y pre-venta general de localidades comenzará desde el viernes 16 de noviembre, a las 12, al 15 de marzo de 2019 y la información puede precisarse en la página de la productora www.moveconcerts.com.

Iron Maiden
Temas
  • Anuncio
  • Iron Maiden