Infraganti: Fede Bal a los besos con una amiga de Barbie Vélez

El actor se encuentra encabezando en Mar del Plata la revista "Nuevamente Juntos" con sus padres, Carmen y Santiago. Y una de sus salidas nocturnas no pasó desapercibida.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Ángel de Brito tiró una bomba mediante su cuenta de Twitter. El periodista se limitó a compartir una imagen en la que aparecía un chico y una joven besándose. Sólo escribió a #Reno y anticipó que iba a hablar de ello en su programa el lunes. Rápidamente, los seguidores comenzaron a tratar de averiguar de quiénes eran los de la foto.

Primero se supo que era Fede Bal. Luego de varias especulaciones, se determinó que la chica de la foto es la actriz e influencer Julieta Bartolomé. Otro dato interesante es que la joven es muy amiga de la ex del actor, Barbie Vélez.

Este lunes, en LAM se difundió un video donde se ve a Fede a los besos con Bartolomé. Y luego, en una nota el ex campeón del Bailando explicó: "No tengo nada para decir en la tele. Estoy en una etapa donde no hablo de estas cosas. Trato de vivir un poco la vida, si conozco a una chica y le quiero dar un beso en un boliche se lo voy a dar porque en otro momento de mi vida no disfrutaba tanto".

"Sucedieron algunas cuando estabas en pareja", insistió la cronista del programa de Ángel de Brito. "Si, también. Eso es un error y no está bien hacerlo. Todo se aprende,ahora estoy soltero y puedo hacer lo que quiera", reconoció Bal. Y sobre Julieta, dijo: "La conozco hace tiempo, es del medio, es actriz y la vi una que otra vez".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emoción, ansiedad y esas ganas enormes de comenzar esta temporada juntos !

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

Temas
  • Sin códigos
  • Fede Bal