Inés Estévez reveló que vivió en la calle

La actriz contó que se tuvo que ir de su casa para poder perseguir su sueño y dedicarse a la actuación. "Había mucho de soledad y de cierto abandono solapado de mis padres", expresó. Leé más, en la nota. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Inés Estévez

Inés Estévez

Inés Estévez logró una gran trayectoria en el mundo artístico, sin embargo la actriz contó que para poder dedicarse de lleno a la actuación tuvo que irse de la casa de sus papás.

Sin tener a donde ir, la blonda tuvo que vivir un tiempo en la calle. Sobre su experiencia contó: "No sé cómo sobreviví, me da pena y no quiero que le pase eso a nadie. Había mucho de soledad y de cierto abandono solapado de mis padres, yo estaba buscando independencia porque había una situación familiar que, si pedía ayuda, debía acatar ciertas normas. Yo tenía para comer y moverme, no tenía para alquilarme un espacio".

Luego expresó en Agarrate Catalina, por La Once Diez: "Lo maniobré como pude hasta que el director de la obra donde trabajaba, Roberto Palandri, tuvo un gesto hermoso y me mintió: me dijo que necesitaba que alguien le cuide la casa por sus plantas y su gata. Me estaba salvando de una situación dura, ambos nos hicimos los tontos y viví en su casa por un año".

Por otro lado, se refirió a la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación: "Es un punto de inflexión muy grande lo que estamos viviendo, el grado de conciencia que estamos tomando las mujeres es muy importante y no está pasando solo en nuestro país, sino en el mundo".

"Me interesa destacar la unión, la lealtad y la claridad que estamos teniendo las mujeres frente a mundo desigual e injusto. Estamos todos descubriéndolo, hombres y mujeres, hay quienes lo entendimos con rapidez y quienes no. Pero hay situaciones que es necesario que se esclarezcan", concluyó. 

Fuente: Diario Show

Temas
  • Fuerte confesión
  • Inés Estévez