Hermano de Piñera se quiere casar con mendocina de 21 años

El hermano del ex mandatario chileno conquistó el corazón de una mendocina de 21 años. Se trata de María Emilia Sottano a quién le pidió la mano en televisión.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Hermano de Piñera se quiere casar con mendocina de 21 años(Web)

Hermano de Piñera se quiere casar con mendocina de 21 años | Web

Hermano de Piñera se quiere casar con mendocina de 21 años(Web)

Hermano de Piñera se quiere casar con mendocina de 21 años | Web

El cantante está actuando en la Quinta Región chilena acompañado de su novia mendocina, María Emilia Sottano. La modelo trabajaba para Gabriel Canci y hace muy poco tiempo reside en Chile.

>

Emilia también hizo algunos trabajos en la televisión del país vecino y fue allí donde conoció al Negro.

La rubia obtuvo el tercer lugar en el concurso “Miss Reef 2013” y fue parte del nuevo reality show de Mega, “Trepadores”.

La joven, de ojos verdes y 1.78 de estatura, dijo hace unos meses en los medios chilenos que se tiene fe en el medio. Además había confesado: “Estoy soltera, pero no creo que nadie se me acerque sinceramente, y como soy orgullosa, no sé, no me gusta que me insistan, como que no creo que encuentre a alguien”.

>

Poco tiempo después este personaje la conquistó. “El cantante no para con sus relaciones amorosas y ahora conquistó a una joven argentina. El Negro se siente tan enamorado que ya pidió su mano”, publicó el portal 13. ¡Mirá la propuesta!