Harán una gira mundial con un holograma de Amy Winehouse

El padre de la cantante británica anunció que será un show acompañado de una banda, cantantes y actores. "Es un sueño", aseguró. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Amy Winehouse

Amy Winehouse

Los fans de Amy Winehouse tendrán la oportunidad de recordar a la cantante con una gira internacional especial.

Su padre, Mitch Winehouse, anunció que se realizará una serie de shows a finales de 2019 a través de un holograma, que será acompañado con una banda en vivo, cantantes y un despliegue teatral.

"Esto es un sueño para nosotros", dijo el padre en el lanzamiento. "La música de nuestra hija llegó a la vida de millones de personas y esto significa que su legado va a continuar de una forma innovadora", agregó.

Además adelantó algo del holograma. "Quedé impresionado", aseguró, al tiempo que dijo que quería estar seguro de que se represente de la mejor manera a su hija.

El tour fue anunciado por Mitch y el productor Marty Tudor, CEO de Base Hologram, en la gala anual de la Fundación Amy Winehouse en Londres. Lo recaudado irá a la Fundación, que trabaja para prevenir el consumo de alcohol y drogas en los jóvenes. En la página de la productora ya lanzaron la noticia.

La cantante británica, que lanzó hits como Rehab, Back to Black y Valerie, murió en julio de 2011 a los 27 años, por consumo de alcohol y drogas. En ese momento, llevaba ganados 5 premios Grammy.

Fuente: Rating Cero

Temas
  • Regreso virtual
  • Amy Winehouse
  • gira
  • holograma