Gualeguaychú está preparada para recibir al Indio Solari

El exlíder de Los Redondos está cada vez más cerca de brindar su próximo recital en Entre Ríos. Los detalles, en esta nota.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Gualeguaychú está preparada para recibir al Indio Solari(Nacho Gaffuri / MDZ)

Gualeguaychú está preparada para recibir al Indio Solari | Nacho Gaffuri / MDZ

Gualeguaychú está preparada para recibir al Indio Solari(Nacho Gaffuri / MDZ)

Gualeguaychú está preparada para recibir al Indio Solari | Nacho Gaffuri / MDZ

Guleguaychú está preparada para recibir al Indio Solari". Así afirmó a radio 97.1 La Red Paraná el secretario de Turismo de Gualeguaychú, Fabián Godoy.

Aunque aún falta la confirmación oficial, los rumores son cada vez más fuertes y trascendió que el show estaría pautado para el 12 de abril, en el Autódromo de esa ciudad, según lo publicado por el sitio  La Voz. "Estuvieron mirando lugares probables, entre éstos el hipódromo y el autódromo, por accesibilidad y capacidad, el lugar ideal sería el Autódromo de la ciudad, pero oficialmente no se ha confirmado nada", aclaró Godoy.

Recordemos que la última "misa" se celebró en nuestra provincia, donde convocó a más de 100 mil personas. Un número importante que no todas las ciudades están preparadas para recibir. Sobre la capacidad de la ciudad para organizar un evento de este tipo el funcionario dijo "Gualeguaychú está preparada".

Para finalizar, Fabián Godoy concluyó: "Si llegara a oficializarse, nos reuniremos las diferentes áreas del municipio y trabajaremos en conjunto para que se pueda realizar el evento y que se desarrolle con normalidad, tanto para los asistentes, como para los vecinos".

Aquí el comunicado completo del Secretario de Turismo de Gualeguaychú, Fabián Godoy.