Grave denuncia de una actriz contra Quique Estevanez

Ximena Rijel, que formó parte de la ficción "Dulce amor" , contó su experiencia al trabajar con el productor. "Todos sabemos cómo se manejaba", relató.

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

La actriz Ximena Rijel formó parte del elenco de "Dulce amor" (2012) y ahora denunció públicamente al productor de aquella ficción, Quique Estevanez, a través de su cuenta de Facebook.

"Cuando vi la denuncia de Thelma, sentí mucha angustia, tristeza. Hace varios años tuve una experiencia desagradable con un representante que se encargó de ensuciarme gratuitamente por todos lados para que no me llamen para trabajar y cuando fui a A.A.A me dijeron que no me convenía defenderme, que me iba a perjudicar más", comenzó la actriz en su relato.

Y amplió: "Cuando trabaje en "Dulce amor" haciendo de una ex novia de Sebastian Estevanez, habiendo empezado a grabar y teniendo otros libros en mi mano, me citaron para que tuviera una reunión con Enrique Estevanez y en esa reunión como yo no le seguí el juego, me dijo que mi participación terminaba. Pero lo resumo en que después de estos episodios, no trabaje más. Después de eso todo me costo mucho más. Siempre tuve claro que no me engañaría a mi misma por obtener un trabajo".

 

"Ahora me parece bien que el tema Darthés, haya abierto la puerta y que abra el camino a otras cosas que pasan y de las que no se hablan. Si Darthés, tenía tanto poder como actor como para sacar a una actriz de una novela, ¿Por qué no hablan del productor de esa novela? De Enrique Estevanez, todos sabemos cómo se manejaba, qué le pedía a las actrices para darle un papel. Lo bueno de que se hable de estas cosas es que a algunos, se les terminó la impunidad", finalizó.

Temas
  • Abusos
  • Ximena Rijel
  • Quique Estevanez