Giannina Maradona salió a defender a Diego

"Mi papá no desmintió el embarazo; me dijo que no es de él", dijo la hija del "10" en medio de la polémica por la "bomba" de Ventura sobre la nueva maternidad de Verónica Ojeda.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Giannina Maradona salió a defender a Diego(Revista Gente)

Giannina Maradona salió a defender a Diego | Revista Gente

Giannina Maradona salió a defender a Diego(web)

Giannina Maradona salió a defender a Diego | web

La “bomba” chimentera de ayer que señalaba que Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona, espera otro hijo del astro del fútbol, sigue levantando polvareda.

Una de las hijas del “10”, Giannina, salió a defender a su padre, quien está en pareja con Rocío Oliva y ayer reaccionó mal ante la noticia al asegurar que el hijo en camino no es suyo.

"Mi papá no me desmintió el embarazo, pero me dijo que no es de él. Yo me siento muy involucrada en el tema por rebote. No es algo mío. Me encantaría ayudarte y poder contestarles la verdad. Es esa la conversación que tuve con él (la que mostró Marina Calabró en Infama) y no se tocó más el tema. No sé si me lo desmintió. Si es cierto, no lo sabía", dijo Gianinna en declaraciones a radio La Red.

Y ante la consulta del periodista Jorge Rial sobre si ella cree el embarazo de Ojeda, la hija de "El Diez" se mostró con dudas.

>

Ojeda: otro supuesto embarazo con escándalo.

"No sé, es todo como muy raro, me cuesta creer que es cierto y me cuesta creer que es mentira también. Es un embarazo, un bebé, es bastante fuerte. Al no tener contacto con ella, tampoco tuve posibilidad de llamarla", respondió.


Ayer Maradona estalló en furia con la “bomba” que tiró el periodista Luis Ventura.

"Se me ríe el cu…, mami. Que se la esté cog… otro y sea de otro”, le contestó Maradona a su hija cuando le contó la noticia que difundió el chimentero en Intrusos. “Te juro, pa. Está diciendo esto Ventura de parte de ella”, continuó la joven.