Game of Thrones: esperado adelanto de su última temporada

En abril se estrena la octava temporada de la exitosa serie de HBO. En la nota, no te pierdas el reciente avance del capítulo final. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

En abril se estrenará la octava y última temporada de Game of Thrones. En medio de una gran expectativa de sus fanáticos, HBO publicó un adelanto que nos muestra lo que ocurrirá en la batalla entre los caminantes blancos, los humanos y los dragones.

El trailer se lanzó ayer después de que en la Comic-Con Brasil se presentara a los showrunners David Benioff y Dan Weiss, junto con Maisie Williams (Arya Stark) y John Bradley (Samwell Tarly).

Si bien en el adelanto no hay imágenes de los protagonistas, retoma lo sucedido en el final de la temporada 7. Las tierras de Westeros son el tablero y las piezas de ajedrez. Las familias Stark, Targaryen y Lannister son atacadas por una profunda helada que invade el norte y que trae al ya muy poderoso ejército de los caminantes blancos.

Por otra parte, el fuego, que simboliza a los dragones, corre hacia el sur y se encuentra con el hielo. Es hora de que la verdadera guerra, la de los vivos contra los muertos, tenga lugar.

Temas
  • Series
  • Game of Thrones
  • HBO