Flor Vigna disparó contra Nicolás Cabré

Tras el cruce que protagonizó con Laurita Fernández, la rubia "atendió" al actor en diálogo con un ciclo televisivo.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Nicolás Cabré y Flor Vigna

Nicolás Cabré y Flor Vigna

La foto que publicó Flor Vigna en las redes sociales para, supuestamente, promocionar Mi hermano es un clon, continúa dando que hablar entre quienes protagonizaron aquel novelón.

En la última emisión del Bailando 2018, Flor volvió a los estudios del programa que conduce Marcelo Tinelli y donde trabaja como jurado Laurita Fernández.

A algún tiempo de lo sucedido, Vigna dialogó con La previa del show, luego de haber regresado al Bailando para coronar a los campeones que este año dejó el certamen. Por supuesto, los integrantes del programa le preguntaron sobre el tema.

"Tengo que concentrarme en mi laburo. Si pierdo energía en la gente que no piensa igual que vos, o que te quiere detener, es un gastadero de energía", arrancó a decir.

"Estoy muy agradecida a Pol-ka. Estudio desde los 11 años para este protagónico, y por suerte el personaje está muy lindo", reconoció luego.

Más tarde, pesar de haber asegurado que "con Cabré es todo super profesional", Flor disparó contra el galán: "No me gustó su actitud como hombre".

Finalmente, le dedicó un párrafo aparte a Laurita: "Me tuve que bancar un montón de cosas sin comerla ni beberla, y después dije 'no, chau, besitos. Arréglensela ustedes'. Yo voy a laburar. Que se concentre en su laburo de jurado, va a hacer una obra hermosa. Que se concentre en todo lo bueno que le está pasando".

Fuente: Primicias Ya

Temas
  • Contundente
  • Flor Vigna
  • Nicolás Cabré