"Facundo Arana me dijo: ´No quiero trabajar más con vos´"

El protagonista de Farsantes revela los detalles de las internas en el elenco más conflictivo de la televisión en el que dos galanes se fueron en medio de un clima hostil.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
"Facundo Arana me dijo: ´No quiero trabajar más con vos´"

"Facundo Arana me dijo: ´No quiero trabajar más con vos´"

"Facundo Arana me dijo: ´No quiero trabajar más con vos´"

"Facundo Arana me dijo: ´No quiero trabajar más con vos´"

Por primera vez el actor Julio Chávez habló de las internas con sus compañeros de trabajo en la tira Farsantes. Chávez se refirió a la salida de Facundo Arana quien le dijo, según cuenta en una nota de hoy en Clarín, que se iba de la tira para no trabajar más con él.

Recordemos que Farsantes fue una de las tiras más exitosas de 2013, pero también, una de las más escandalosas.

Se habló de 'bandos' dentro del elenco, entre los que estaban Julio Chávez y Griselda Siciliano por un lado y Facundo Arana, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero por otro.

Eso produjo dos salidas inesperadas: la de Vicuña y la de Arana, quien reconoció que se debía por su relación con Chávez: "Sí es verdad, Facundo vino y me dijo: '¿A vos te queda claro que yo me voy por vos, no?'. Después pensé: 'Pobrecito, tantos meses trabajando tan incómodo'", dijo el actor.

"Yo escuché que había comentarios de dificultades y no entendía a qué se referían. Parece ser que no los vi, o puede ser que nadie me encaró”, agregó.

Lo cierto es que Julio consideró que hizo cerca de mil novecientas escenas con sus compañeros y salieron bien.

"Yo trabajo mucho y entiendo que el espacio de trabajo de por sí es un ámbito con posibles tensiones, en el que cada uno intenta articular los puntos de vista y eso no siempre se logra", explicó.

Y retrucó que quizás el malestar se deba a que nadie pensó que iba a poder adaptarse tan rápido a una tira diaria y hasta despertar erotismo en el público con sus escenas de amor con Benjamín Vicuña...

"Tal vez se creyó que iba a tener que doblegarme. Soy un hombre grande, pelado, que de golpe despierta erotismo. '¿Qué, hace una tira y despierta erotismo? ¿Qué, no le bastaba con el prestigio? ¿Por qué no se queda en el molde?'. Tal vez, insisto, con el tal vez, son cosas que alguien pueda haberse preguntado", concluyó.