Estos son los estrenos en Mendoza

Llegan a las salas locales: "Habia una vez un Deadpool", "La sirena", "No te preocupes, no irá lejos", "5ta a fondo" y "La maldición roja". En la nota, toda la información y trailers.

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Habia una vez un Deadpool

Habia una vez un Deadpool

Para dar inicio a la temporada de fiestas, ¡el buen tipo de rojo (en ocasiones) estará distribuyendo la nueva película para cines titulada HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL! Las audiencias de casi todas las edades podrán disfrutar pronto la recreación del Mercenario Bocazas de "Deadpool 2", filtrada a través del prisma de la inocencia infantil. Fred Savage se unirá a Ryan Reynolds con nuevas escenas especiales para la película HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL, en lo que representa un homenaje al papel protagónico de Savage en el cuento clásico familiar LA PRINCESA PROMETIDA, de 1987. HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL estará por tiempo limitado en cines.

La sirena

La Sirena

Una sirena malvada se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de muerte bajo el agua. La Sirena es una joven mujer que se ahogo siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas y así permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos.

La Sirena (Ozero myortvykh, Rusia / 2018) / Dirección: Svyatoslav Podgaevskiy / Guión: Natalya Dubovaya, Ivan Kapitonov / Fotografía: Anton Zenkovich / Elenco: Viktoriya Agalakova, Efim Petrunin, Sesil Plezhe, Nikita Elenev / Distribuidora: BF / Duración: 90 minutos / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

No te preocupes, no irá lejos

No te preocupes, no irá lejos

En el difícil camino hacia la sobriedad después de un accidente que le cambió la vida, John Callahan descubre el poder curativo del arte. Deseando que sus manos heridas den vida a diseños divertidos, a menudo polémicos y que le traigan una nueva oportunidad en la vida.

No te preocupes, no irá lejos (Don't Worry, He Won't Get Far on Foot, Francia-Estados Unidos, 2018, hablada en inglés) / Dirección: Gus van Sant / Guión: John Callahan, Gus Van Sant, Jack Gibson y William Andrew Eatman, basado en el libro de Callahan / Elenco: Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara, Jack Black / Distribuidora: Diamond Films / Duración: 114

5ta a fondo

5ta a fondo

Sylvain Marot, policía parisino y conductor excepcional, es transferido contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El alcalde de la ciudad le da la misión de detener a la pandilla de italianos que roban joyas con la asistencia de poderosas Ferraris. Para lograrlo, Marot no tendrá más remedio que hacer equipo con el peor piloto de la ciudad.

La maldición roja

La maldición roja

Una madre va en búsqueda de su hija adolescente tras su repentina desaparición. Se entera que su hija fue vista por última vez en compañía de una misteriosa niña con vestimentas rojas, lo que lleva a la madre a intentar revelar el terrible misterio que rodea a esta niña.

Temas
  • cine