Estas son las fechas de estreno para las próximas películas de Disney

Siempre son los más esperadas por la familia y ya tienen fecha. El primero será "Wifi Ralph", que retoma las aventuras del chico torpe de los videojuegos que esta vez se topará con las princesas.

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Todos los años los estrenos de Disney son los más esperados. Muchos de ellos ya tienen fecha para 2019.

El primero será Wifi Ralph, que retoma las aventuras del chico torpe de los videojuegos que esta vez se topará con las princesas. Será el 3 de enero.

Por otro lado, Glass, la esperada tercera parte de la trilogía de atípicos superhéroes de M. Night Shyamalan, desembarcará el 17 de enero. Disney distribuye este film que se aleja del contenido ATP.

El siguiente es una secuela muy esperada: El regreso de Mary Poppins. La mágica niñera regresará para ayudar a la nueva generación de los Banks y a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas. Esta vez con Emily Blunt, desde el 24 de enero.

Luego será el turno de Capitana Marvel (7 de marzo) con Brie Larson - producida por Marvel y distribuida por Dinsey-; Dumbo, uno de sus grandes clásicos, esta vez con actores como Danny DeVito y Colin Farrell, junto a elefantes animados por computadora y dirigida por Tim Burton, el 11 de abril.

Otro clásico, pero de fines de los años 80, interpretado por actores será Aladdin, dirigida por Guy Ritchie, con Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, a estrenarse el 23 de mayo. 

El turno de Toy Story 4 llegará el 20 de junio; en tanto El rey león, dirigida por Jon Favreau, con acción real y animales animados por computadora, se estrenará el 18 de julio.

La última será Frozen 2, con fecha pautada para el 5 de diciembre.

 
 
Temas
  • 2019
  • Cine
  • Disney