Escándalo: acusaron a Pamela Sosa de "colarse" en un desfile

Pamela Sosa aseguró que la vedette ocupó su lugar en el evento y hasta usó su ropa. También se sumó Sol Pérez a la polémica. Los testimonios, en la nota.
Avatar del

MDZ Mediáticos

1/2
Escándalo: acusaron a Pamela Sosa de "colarse" en un desfile

Escándalo: acusaron a Pamela Sosa de "colarse" en un desfile

Escándalo: acusaron a Pamela Sosa de "colarse" en un desfile

Escándalo: acusaron a Pamela Sosa de "colarse" en un desfile

La fiesta que la revista Paparazzi realizó el martes pasado en un boliche de Villa Carlos Paz estuvo marcada por un escándalo que tiene a Pamela Sosa como principal protagonista, después de que Rocío Robles y Sol Pérez la acusaran de haberse "colado" en el evento.

Según el relato de Robles (minuto 12.40 del video), unos días antes los organizadores la invitaron a la fiesta, y le comunicaron que ella sería una de las cinco encargadas del desfile final junto a Sol Pérez, Belén Pouchan, Claudia Ciardone y Celeste Muriega. Sin embargo, cuando llegó el momento de subir a la pasarella, se encontró con que alguien había ocupado su lugar.

"No me di cuenta en ese momento quién estaba de más porque ya había que salir a desfilar y yo no tenía mi ropa. Todas tenían mallas doradas, rojas y blancas con el rótulo de Paparazzi. A mí me faltaba la ropa y no me quería ir para que no digan que tengo 'aires de divismo'. Entonces me quedé y mientras Sol me cortaba un short de jean para improvisar una bikini, Belu me hacía un nudo en un top. Buenas compañeras", contó a Intrusos.

Luego volvió a escuchar el audio de la invitación al evento y se dio cuenta de quién era la intrusa: Pamela Sosa.

"Esa es la verdad. Si te vas a colar en un desfile, mínimamente llevate tu bikini".

El sitio Teleshow se comunicó con Sol Pérez, que ayudó a su compañera a salir del apuro, y coincidió con el testimonio de modelo: "Cuando llegué me dieron mi cambio de ropa, pero la vi a Rocío y ella no tenía. Le habían dado una pollera roja con un top blanco que no era de la última pasada, era cualquier cosa. Le dijeron 'vos no estabas'. Y yo les dije: '¿Cómo que no? Si a mí me la nombraron'. A la que no me habían nombrado era Pamela Sosa, y estaba ahí".

"Ofrecí darle mi cambio de ropa a Rocío, yo ya me quería ir, era una situación horrible, malísimo todo. Entonces Rocío agarró un short y yo se lo corté. Se lo puso y le quedó tipo bombacha, con un top blanco", relató la rubia.