"Es extraño este silencio de la Presidente"

Mirtha Legrand firmó contrato con el Trece para volver a la televisión. Antes del comienzo reveló que la quiere entre sus invitados.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
"Es extraño este silencio de la Presidente"

"Es extraño este silencio de la Presidente"

"Es extraño este silencio de la Presidente"

"Es extraño este silencio de la Presidente"

Durante una entrevista con Mariana Fabbiani en el ciclo El diario de Mariana, Mirta Legrand dijo que si la presidenta llegara a aceptar su invitación le preguntaría varias cosas: "Me gustaría preguntarle si es una mujer feliz, que no se enoje, que sea más paciente, que nos digan la verdad, que no nos mientan, que visite hospitales, que visite las escuelas, que no haga actos partidarios".

Según lo publicado por Infobae, la diva opinó: "Los Kirchner fueron amables conmigo, hasta me mandaron un cordero patagónico, hice un programa con ellos en El Calafate, estuvieron en mi programa, pero noto que a la gente que no opina como ella no la quiere. Una presidente tiene que manejar a todos los argentinos, tiene que tener una gestión universal. No hay que vengarse de la gente que no opina igual. Ella tiene capacidad para dirigir la Argentina, pero está muy pendiente de los medios".

Además, consideró que: "Una de las cosas que más le reprocho es el disenso entre los argentinos. Me preocupa su salud y lo sigo en los diarios. Es extraño este silencio de la Presidente. A menos que haya variado su estilo... Los voceros terminan de hablar y se escapan a toda velocidad. Todo esto que estoy diciendo me va a traer muchos disgustos. La gente vive con miedo, no dice lo que piensa, pero yo soy una mujer grande y estoy más allá del bien y del mal".

"Yo creo que no es feliz. Es muy difícil este cargo y el país no anda bien. Le falta su marido, que era su gran apoyo, no sé la relación que tiene con sus hijos, la desconozco, pero me parece que no es una mujer feliz. No me gusta ver a la Presidente bailando, me disgusta, me molesta. Esto de esconder todo, no puede ser que no admitan los errores, las desgracias que ocurren. No podés bailar en Plaza de Mayo cuando se han muerto trece personas", finalizó.