"En mi pueblo me siento como 'El ciudadano ilustre'"

Noelia Marzol es oriunda de Iriarte, un pueblo de mil habitantes, ubicado al noreste de la provincia de Buenos Aires. Las nuevas fotos de la bella rubia.
Avatar del

MDZ Mediáticos

1/2
"En mi pueblo me siento como 'El ciudadano ilustre'"

"En mi pueblo me siento como 'El ciudadano ilustre'"

"En mi pueblo me siento como 'El ciudadano ilustre'"

"En mi pueblo me siento como 'El ciudadano ilustre'"

Noelia Marzol es oriunda de Iriarte, un pueblo de mil habitantes, ubicado al noreste de la provincia de Buenos Aires y limita con Santa Fe. Según ella misma relató, es la única famosa de la localidad y es por eso que se comparó con el personaje que interpreta Oscar Martínez en El ciudadano ilustre, la película en la que un escritor argentino que vive en España y, después de ganar un Premio Nobel de Literatura, recibe la invitación de su pueblo natal para recibir la medalla de ciudadano ilustre.

La actriz, que está haciendo temporada con Bien Argentino en Villa Carlos Paz, contó que recibe muchos habitantes de su pueblo que van a verla al teatro. "Cada vez que viene alguien, se anuncian y yo los salgo a saludar porque por lo general conozco a todo el mundo. Iriarte es un muy chico en el que sus habitantes se reparten en toda la zona agrícola. Hay pocos apellidos y nos conocemos todos", explicó en una entrevista con revista Pronto.

"Soy la única del pueblo que trabaja en la tele y está bueno porque cuando voy de visita y ando con la camioneta alrededor de la plaza, todos me saludan con mucho cariño. Me gritan o me vienen a tocar el timbre y me piden una foto. Parece que estoy contando la película El cuidadano ilustre, ¿no?", comparó Marzol con la película argentina.

Cuando le preguntan si se acostumbró al reconocimiento, la actriz y bailarina aclara que su popularidad no se dio de un día para el otro sino que hizo una carrera en ascenso. "Lo mío fue muy progresivo. Empecé a trabajar de muy chica y se fue dando todo de a poco. Quizás en los últimos años tuve más exposición pero siempre trabajé mucho como bailarina en distintos espectáculos y fui viviendo mi crecimiento paulatinamente. No es que de un momento para el otro exploté y todos me empezaron a pedir fotos. Fui in crescendo", aseguró.

Fuentes: Infobae / Pronto

Temas
  • noelia marzol