El supuesto hacker de los famosos fue a la TV y lo detuvieron

Emmanuel Ioselli fue al programa de Mariana Fabiani para ratificar su inocencia. Pero la policía lo apresó después de la emisión."No tienen pruebas", había declarado antes.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
El supuesto hacker de los famosos fue a la TV y lo detuvieron

El supuesto hacker de los famosos fue a la TV y lo detuvieron

El supuesto hacker de los famosos fue a la TV y lo detuvieron(Publicada por www.infonews.com)

El supuesto hacker de los famosos fue a la TV y lo detuvieron | Publicada por www.infonews.com

El “supuesto” hacker de los famosos, Emmanuel Ioselli, fue detenido esta tarde luego de presentarse en la televisión para ratificar su inocencia.

El joven fue al programa de Mariana Fabiani para reiterar que es inocente, pero al salir fue detenido por la policía, que se lo llevó para interrogarlo.

En el programa dijo que él no robó las fotos y que solo buscaba ser Trending Topic (tendencia) en la red social.

"Yo no subí las fotos y no soy hacker. No tengo los conocimientos suficientes para ser hacker. Mi sueño era ser TT en Twitter, pero no con el nombre de otra persona", explicó Ioselli.

Ioselli responsabilizó al manager Jorge Zonzini, quien dijo que el hacker "es un pobre chico". "A Zonzini le conviene limpiarse, porque apareció material de Sofía Clerici y Andrea Rincón después de que él las dejó de representar. Él las distribuyó a las fotos", afirmó.

Al margen de sus declaraciones, un móvil policial se acercó al canal para interrogarlo y tras el anuncio de la conductora de "El diario de Mariana", el joven se descompuso. Al finalizar, el programa se lo llevaron detenido para investigarlo.

Según su abogado, "se lo está identificando por el delito informático de intromisión en lo ajeno. No puede ir preso, él asegura que no es hacker". 

Para finalizar, dijo Ioselli dijo: “No tienen pruebas de que haya subido nada, en mi computadora no hay nada”.

>