El regreso de Caramelito a la televisión

"Siempre tuve deseos de volver a la tele", dijo, luego de diez años fuera. El regreso será por la pantalla de Canal 9 y en formato diario matutino.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
El regreso de Caramelito a la televisión(Web)

El regreso de Caramelito a la televisión | Web

El regreso de Caramelito a la televisión(Web)

El regreso de Caramelito a la televisión | Web

La conductora infantil regresa a la pantalla de la mano de canal 9 de Buenos Aires. Con la producción de Kapov, la rubia fue tentada para un matutino diario.

>

“Mantengo la esencia de mis anteriores programas, la buena relación con los nenes, que siempre fue de una manera muy especial y muy profunda. La idea es que a partir de las canciones puedan aprender, y divertirse también. Lo más destacable es justamente el vínculo que se establece con ellos, que siempre debe ser genuino. Así es, va a ser tempranito a la mañana, por lo que vamos a desayunar juntos, cantar, bailar y hacer manualidades antes de ir al cole, bien despiertos y con muchas pilas”, dijo la protagonista.

Y agregó: “Estoy súper contenta con el equipo de producción y con toda la musicalización, que está a cargo de mi hermano Martín Carrizo. Estamos muy contentos y queremos que ya salga al aire, porque todo lo que estamos haciendo nos está gustando mucho”.

Caramelito le contó al diario Crónica que no quiso dejar la televisión pero las cosas se fueron dando así. “Mi último programa lo hice en 2004 y en 2005 tuve mi primer hijo. En el 2008 nació el segundo, pero seguía trabajando para los chicos porque nunca dejé de hacer teatro infantil por el interior. Y hace algunos años abrí un taller de arte, sentí que comenzaba un nuevo camino, algo distinto de lo que venía haciendo. A pesar de eso, siempre tuve deseos de volver a la tele, pero por distintas razones no se daba y, por suerte, esta vez sí.”