El nuevo "amor" de Susana que llegó a Uruguay en avión privado

Tras la muerte de su perro Cholo, otro cachorro llegó a su chacra en Punta del Este. El recién nacido llegó en avión privado a Punta del Este. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Susana Giménez disfruta su estadía en Punta del Este. Ayer algunas de sus invitadas a su casa La Mary compartieron el video de un paseo en que fue protagonista su perra Thelma, la más famosa de sus canes, que no quería bajar de la camioneta ante los gritos de la diva.

Ahora, según publicó Rodrigo Lussich para el sitio Teleshow, Pero lo que nadie sabe es que Susana acaba de adoptar un cachorro de la misma raza de Thelma, un vizsla o braco húngaro, que le llevaron este fin de semana y fue adquirido en el mismo criadero del Gran Buenos Aires que el resto de sus perros esteños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi adorada Thelma

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

El cachorrillo de solo 60 días llegó el sábado en avión privado a Punta del Este y de inmediato a la casa de Susana, que está fascinada con el "bebé", su nuevo amor.

Recordemos que el año pasado murió Cholo, uno de los cuatro perros vizsla que Susana tenía en Punta del Este. Le había puesto ese nombre por el personaje de Carlos Monzón en la película La Mary, por lo cual tenía un gran significado para ella. La muerte de su perro coincidió con la de su gran amigo Emilio Disi, por lo cual no estuvo en Buenos Aires para despedirlo, viajando a Uruguay ante la gravedad de Cholo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atardecer en el campo con mi Cholo

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

"Ella tiene cuatro perros en la chacra de Punta del Este, y su preferido, que era Cholo, murió. Tuvo que sacrificarlo porque estaba pasándola muy mal, tuvo un ACV, tuvo paraplejia y un montón de cosas, no tuvo más remedio que sacrificarlo y está tristísima", había contado su amigo Oscar González Oro cuando aquello sucedió.

Además de su amor por las mascotas, la diva siempre busca maneras de divertirse mientras disfruta de sus vacaciones. Recordemos cuando hace unos días fue a dar un paseo en la hermosa laguna artificial que tiene en la enorme propiedad.

En esa oportunidad, Mercedes Sarrabayrouse publicó un video de su mamá intentando subirse a un barco de pedal. "Dame un empujón, Mecha, porque de acá no sale con los yuyos, dale una patada", le dice la conductora a su hija.

A pesar de que Susana estaba muy entusiasmada con el paseo, los yuyos le impidieron poder navegar con tranquilidad, como puede verse en la grabación que realizó Mecha. "Algo me trabó", se quejó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por Dios que alguien la rescate #susanagimenez

Una publicación compartida por Maria Coda /entrefile (@maria.coda) el

Temas
  • Sorpresa
  • Susana Giménez