El "milagro" del que fue testigo Polino en el bautismo de Matilda

El fin de semana, la hija de Luliciana Salazar cumplió un año y fue bautizada en una Iglesia en Núñez. Uno de los presentes fue el periodista, padrino de la niña, que fue testigo de un hecho muy particular. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Matilda, la hija de Luciana Salazar,  fue bautizada este sábado. Uno de los presentes fue Marcelo Polino, padrino de la niña y amigo personal de Luli. 

Ahora, en diálogo con Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, el periodista describió la ceremonia y contó una anécdota muy especial. "Les voy a contar una cosa. La cuento porque la viví. La nena no caminaba y yo la cargaba a Luciana. Le decía: 'mejor que camine para el bautismo porque entre los dos, que pesamos 20 kilos mojados, no la vamos a poder levantar", se rió el periodista y describió el andar de Matilda como el habitual en los niños muy pequeños, "que se van agarrando y se caen".

Por eso fue una gran sorpresa lo que sucedió luego de que la niña fuera bautizada. "¡La nena estaba apoyada en un banco y salió caminando! Te lo juro. Tengo una foto", reveló el mejor amigo de Luli y describió el hecho como "un milagro, muy emocionante". 

En ocasión de su primer cumpleaños, la mamá le dedicó un posteo en Instagram en el que agradeció su llegada. "Por suerte llegaste en un momento del mundo, donde las mujeres cada día demostramos que somos mas fuertes y luchamos por una igualdad de derechos. Mi deber es hacer de vos una mujer valiente, fuerte y con valores", le escribió Luli a Matilda entre palabras de mucho amor.

Fuente: La Nación 

Temas
  • Increíble
  • Marcelo Polino
  • Luciana Salazar