El mensaje de Kevin Spacey que enfureció a todos

El actor publicó un video en el que habló, utilizando a su personaje Frank Underwood, de las acusaciones en su contra. En Youtube ya consiguió miles de pulgares abajo. ¿Qué te parece?

Avatar del

Redacción MDZ Online

El mensaje de Kevin Spacey que enfureció a todos

El mensaje de Kevin Spacey que enfureció a todos

A más de 1 año de desaparecer del ojo público tras recibir numerosas acusaciones de abuso sexual a menores, el actor Kevin Spacey reapareció en Twitter encarnando al personaje de House of cards Frank Underwood, y habló tanto del final de esa serie como de las denuncias en su contra.

El portal Sonarfm.cl remarcó que en el video, publicado en sus redes oficiales y titulado como 'Let Me Be Frank' ('Déjame Ser Franco', haciendo juego de palabras con el nombre de su rol), Spacey adopta su conocido monólogo hacia la cámara, defendiéndose tanto de las acusaciones en su contra como criticando el final de 'House Of Cards', que en su última temporada no contó con su presencia luego de que fuese despedido por las acusaciones.

Si bien se entiende que Spacey está interpretando a Underwood, muchos de sus comentarios son en referencia a las acusaciones que recibió, recalcando que "si no tomé responsabilidad por los crímenes que cometí, no lo haré por aquellos que ni siquiera realicé".

Finalmente, se pone el anillo de Underwood y asegura: "Nunca me vieron morir realmente ¿O sí?".

Todo es siniestro y un tanto incómodo, considerando que Spacey tiene más de 20 acusaciones de abuso sexual en su contra, la mayoría hechas por hombres que eran menores de edad cuando presuntamente sufrieron las agresiones del actor.

En Twitter, el mensaje del actor recibió cientos de respuestas en contra, ya que muchos consideraron que se trató de una falta de respeto hacia las víctimas de sus supuestos ataques. En YouTube, en tanto, el video tiene casi tantos "no me gusta" como "me gusta".

Temas
  • reapareció
  • underwood
  • house of cards
  • abuso
  • spacey