El fugaz paso de Julieta Venegas por Mendoza

La cantante mexicana eligió la nuestra provincia para descansar antes de brindar el show en Villa María. “Siempre es lindo venir a Mendoza, es una parada de placer”, contó a MDZ Radio.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
El fugaz paso de Julieta Venegas por Mendoza

El fugaz paso de Julieta Venegas por Mendoza

El fugaz paso de Julieta Venegas por Mendoza

El fugaz paso de Julieta Venegas por Mendoza

La cantante mexicana Julieta Venegas se presentará el domingo en el Festival de Peñas Villa María en Córdoba, junto a Carlos Bauter, Tan Biónica y el Cuarteto de Nos. Alojada en el hotel Intercontinental Mendoza, habló en exclusiva con el programa de MDZ Radio “¿No será mucho?”.

>

Allí la mexicana contó que llegó esta mañana a la provincia directo desde Chile. “Cruzamos la Cordillera por tierra y me pareció una experiencia hermosa. Es como estar en otro planeta”, contó.

“Antes de irnos a Córdoba queríamos pasar por Mendoza, descansar, comer rico y visitar algunos amigos. Fue una especie de pausa. Siempre es lindo venir a Mendoza, es una destino de placer ”, agregó a su conversación con MDZ.

Además la compositora recordó su pasada por la Vendimia hace unos años atrás. “Venir a la fiesta del vino no pudo ser más increíble”, destacó.

>

Hace un año, Julieta lanzó su disco “Los momentos” y giró por el mundo para presentarlo. “Este disco es exclusivo para tocarlo, aunque siempre estoy refrescando las canciones que la gente ya conoce, entonces las alterno”, añadió.


“Siento que estoy formando un espacio muy bonito con la gente. Ellos siempre están abiertos a lo nuevo.”

La compositora, cantante, música, y activista mexicana, en su carrera musical ha logrado posicionarse como una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial y a hace muy poco tiempo comenzó a experimentar con el pop electrónico. “¿Qué vendrá después de esto?” le preguntaron, para lo que Venegas respondió: “No sé”.

Julieta también es mamá y tuvo que combinar ambas pasiones. “Simona tiene sus actividades y ella está mucho más feliz en su casa, entonces hacemos viajes más cortos y pausas más largas. Pero la extraño”, confesó a los mendocinos.

Terminá de escuchar la entrevista, haciendo click.