¿El fin de Intrusos? Rial dijo que no quiere volver al programa

Tras anunciar que se tomará una licencia de casi tres meses, el conductor expresó desde Miami su intención de no retomar la conducción de "Intrusos".
Avatar del

MDZ Mediáticos

1/4
2

2

1

1

2

2

0

0

El 2018 fue un año increíblemente intenso para Jorge Rial y por eso, necesitaba un descanso. Sin embargo, parece que ese descanso viene mezclado de un 'cambio de rumbo' que le pondría punto final a sus días en Intrusos.

Después de los escandalosos cruces con su hija Morena, que incluyeron cientos de mensajes de ella en las redes sociales criticándolo y acusándolo y terminaron con la internación de la adolescente en una clínica psiquiátrica, el conductor viajó primero a Disney y luego a Miami no sólo a despejarse, sino a terminar de cerrar planes que podrían modificar su futuro.

Hace muchos años que Rial viaja a la ciudad costera de la Florida para reunirse con productores, empresarios y altos cargos de canales, con la posibilidad de iniciar un proyecto televisivo para la comunidad hispana de Estados Unidos y Latinoamérica, y parece que las cosas vienen encaminadas, porque Pronto.com.ar supo que el conductor expresó su intención de no regresar a la pantalla de Intrusos este año y que le habría expresado lo mismo a la producción del programa, poniendo en duda el regreso del ciclo de espectáculos para el 2019.

Rial siempre había afirmado que su intención era que el programa continuase hasta el 2020, para cumplir 20 años ininterrumpidos al aire. Sin embargo, los escándalos que lo tuvieron a él y su familia como protagonista habrían podido más que su deseo por dejar una marca en la televisión y estarían a punto de hacerlo abandonar el ciclo un año antes de lo previsto y dejar, por un tiempo, la tevé argentina.


Temas
  • Jorge Rial
  • Intrusos