El festejo íntimo de "La Princesita" Karina

La cantante celebró su cumpleaños en Europa junto a su amor, el Kun Agüero, quien la homenajeó con un tierno mensaje en Twitter.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
El festejo íntimo de "La Princesita" Karina

El festejo íntimo de "La Princesita" Karina

El festejo íntimo de "La Princesita" Karina

El festejo íntimo de "La Princesita" Karina

La cantante Karina "La Princesita" Tejeda cumplió este jueves un nuevo año de vida y lo celebró en Europa junto a sus amores, su hija Sol y su novio, el futbolista Sergio "Kun" Agüero, según publica teleshow,

"¡¡Y acabó el cumple no más!! Happy birthday @kari_prince hermoso cumple y gran cenita... Te amo", fue el mensaje que escribió en su Twitter el deportista, al mismo tiempo que subió una imagen junto a su enamorada.

Lo cierto es que los saludos para Karina comenzaron muy temprano, cuando su pequeña heredera le tomó el Twitter por asalto, publicó una imagen en la que se las vio posando muy divertidas y escribió: "Soy Sol, feliz cumple mami. Te amo. Todos mándenle feliz cumple a mami".

"¡Gracias por sus mensajes de tan temprano! ¡Me causa mucha emoción y felicidad!", le agradeció a sus miles de seguidores la intérprete, quien ya está oficialmente desvinculada de los hermanos Serantoni y a partir de ahora trabajará junto a la empresa Fénix.

Así lo confirmó el propio Pablo Serantoni mediante su Twitter, donde escribió: "Les informo que Karina La Princesita no pertenece más a Sertv y si está vinculada a Fénix. ¡Te deseamos lo mejor y te esperamos en Pasión! ¡Por suerte se resolvió todo de la mejor manera para el bien de todos y queremos que sigas brillando como siempre! Lo mejor para La Princesita. ¡Gracias por estos años juntos, te deseamos lo mejor y que sigas brillando como siempre! Aclaro a todos que se resolvió en los mejores términos y gracias por el respeto mutuo entre la productora y Karina".