El escándalo del hacker: "Si yo caigo, muchos políticos caen conmigo"

El hacker que publica en su cuenta de twitter fotos íntimas de los famosos, habló en una radio porteña y realizó fuertes declaraciones: "Para hackear, miro tele y me fijo quién no me cae bien".
Avatar del

MDZ

1/2
El escándalo del hacker: "Si yo caigo, muchos políticos caen conmigo"

El escándalo del hacker: "Si yo caigo, muchos políticos caen conmigo"

El escándalo del hacker: "Si yo caigo, muchos políticos caen conmigo"

El escándalo del hacker: "Si yo caigo, muchos políticos caen conmigo"

Camus Hacker (@CamusHackers), el hombre que publicó fotos íntimas de los famosos tomadas a través de sus cámaras web, habló finalmente. En exclusiva para Radio Cool 10.5 de Carlos Paz, aseguró que tiene más contenido y que lo revelará si le ofrecen la suma de dinero adecuada.

Entre sus víctimas se encuentran Verónica Lozano, Fátima Florez y Coki Ramírez, y agregó que lo hace por diversión, además explicó que "cómo en Argentina nunca hubo un hacker, las empresas no se cuidan y son vulnerables".

Además, adelantó dónde estaría la clave de los hackeos: "Manejar una webcam es lo más fácil del mundo. Es lo más principiante para un hacker" y comentó que: "La seguridad en Twitter es un poco mejor que la de Facebook".

"En Facebook tardo 7 minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30", aseguró Camus.

Pese a haber vulnerado la intimidad de conocidos personajes de la televisión Argentina, declaró que le molesta que lo confundan con otros hackers, porque pueden "perjudicar a personas que no hicieron nada".

"Tengo 27 años, soy ingeniero y vivo en Palermo. Yo no me escondo", declaró y agregó como selecciona a sus victimas: "Se me dio por divertirme un poco, hace mucho estoy en esto. Para hacerlo, me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien".

"A Florencia Peña le tengo respeto, es una madre de familia, me parece que hay que dejarla tranquila, yo no me meti en este tema", dejando en claro no tener nada que ver con ese caso y dijo que "tiene códigos", con algunas personas se mete y con otras no.

Comentó que tiene material mucho más comprometedor de lo que mostró. Además de la imágenes de Coki, tien el audio donde se escucha que habla por teléfono con "un conductor de televisión y hay un coqueteo en el que le dice que le haría esto y lo otro...".

Aseguró tener imágenes de Marcelo Tinelli, Andrea Rincón y de Lionel Messi junto a tres chicas en una situación comprometedora. 

Para finalizar, contó que "Camus es intocable, si yo caigo, hay políticos que caen conmigo. Tengo mucho material de políticos que están muy arriba de los famosos. Si yo caigo preso, agarro el teléfono y en dos minutos estoy afuera".

"En el video de la sueca (Alexandra Larsson) hay seis personas. Uno es un empresario y otro un político muy reconocido", reveló el enigmático hecker.

Escuchá la entrevista completa