El comentario hot de Ana María Picchio que incomodó a Rial

La actriz dio un móvil desde Mar del Plata en "Intrusos" y sorprendió al periodista al recordar la primera entrevista que le hizo hace varios años.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
El comentario hot de Ana María Picchio que incomodó a Rial

El comentario hot de Ana María Picchio que incomodó a Rial

El comentario hot de Ana María Picchio que incomodó a Rial

El comentario hot de Ana María Picchio que incomodó a Rial

Ana María Pichio sorprendió en vivo este lunes a Jorge Rial cuando le recordó la primera entrevista que el periodista le hizo hace muchos años cuando recién comenzaba su carrera en los medios.

"El otro día estaba recordando cómo nos conocimos nosotros. ¿Te acordás vos?", le preguntó la artista al conductor de Intrusos, visiblemente contenta por dar la entrevista. Rial respondió que fue una de sus primeras notas en su carrera de periodista y que tuvo lugar en el antiguo Hotel Plaza en donde la actriz ensaya con sus compañeros de elenco Una noche con usted, señora, obra que llevarían a la temporada teatral de verano.

"No lo tomen como que me estoy pasando", advirtió Picchio antes de hacer un comentario que incomodó a Jorge y despertó la risa entre sus compañeros de panel. "A mí me llamó la atención que tenías un pantalón blanco y que te quedaba tan lindo. Te hacía una colita...", aseguró la actriz sobre los atributos que tenía en aquel entonces el conductor.

Mientras Rial se agarraba la cabeza por la vergüenza que tenía, Ana María Picchio continuó recordando el look que el periodista lucía en ese entonces. "Tenías unas zapatillas blancas, una remera color salmón. Me llamaba la atención lo bonito que estabas", siguió.

"Has logrado ponerme colorado. Nunca me pasó esto", reconoció Jorge antes de que Marcela Tauro preguntara si había pasado algo entre ellos.

Rápidamente, y entre risas, negó que haya ocurrido algo y aclaró: "Yo estaba en otro mundo con respecto a la admiración. Todo era de onda. Yo admiraba las cosas bonitas y también las cosas que eran no tan bonitas. Pero él -por Rial- muy amigo de los chicos que jugaban al tenis y, en ese momento, el padre de mi hija organizaba campeonatos de tenis. Entonces, se había armado una barrita. Los chicos jugaban al tenis y las mujeres mirábamos".

Podés ver el divertido momento, en el siguiente video, a partir de los 24 minutos.

 Fuente: Teleshow

Temas
  • Ana María Picchio