¿Echaron a la Negra Vernaci de Rock & Pop?

A partir de algunos chistes que la conductora hizo a fin de año comenzaron los rumores sobre el alejamiento de la emisora comandada por Garfunkel. Todos los tuits que explican el supuesto inesperado desenlace.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
¿Echaron a la Negra Vernaci de Rock & Pop?

¿Echaron a la Negra Vernaci de Rock & Pop?

¿Echaron a la Negra Vernaci de Rock & Pop?

¿Echaron a la Negra Vernaci de Rock & Pop?

Rial confirmó mediante su cuenta de tuit que Vernaci no seguía...
Acto seguido, Vernaci respondió que no estaba al tanto y preguntó si no era una broma de mal gusto...
Luego siguió tuiteando, ironizando con que iba a tener problemas en el corazón... Hace minutos, La Negra lanzó un tuit que dejó boquiabiertos a más de uno... y tiene que ver con su ex compañero, Mario Pergolini...   Por otro lado, Matías Garfunkel tuiteó sobre la nueva grilla de su radio, donde deja claro que a la conductora seguiría en la programación... Mario Pergolini - de vacaciones desde el 28 de diciembre – habló con el sitio Primicias Ya sobre el supuesto despido de Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop.

“Te digo la verdad, no estoy al tanto de eso, recién me entero”, se sorprendió y luego afirmó: “Yo no tomo esas decisiones; igual estoy de vacaciones y no puedo decirte nada de ese tema. Tampoco quiero generar un quilombo al pedo”.

De esta manera, Pergolini dejó en claro que él no fue quien tomó la decisión de no renovarle contrato a la animadora y, asimismo, manifestó que la semana que viene volverá a Capital Federal y se explayará sobre el tema.

En tanto, Pergolini pidió que las explicaciones sobre la supuesta abrupta y desprolija salida de Vernaci se las pidan a Gustavo Olmedo, su compañero en la dirección artística de la emisora.

Hasta el momento, Gustavo Olmedo no dio declaraciones. Solo se encuentra en su cuenta de twitter una pregunta de un oyente que el conductor no respondió...