Durísima pulseada entre Susana y Tinelli por Luis Miguel

Los dos conductores quieren contar con la estrella del momento para sus respectivos programas. Pero la diva está dispuesta a todo para que eso suceda.
Avatar del

MDZ Mediáticos

1/4
1

1

2

2

2

2

0

0

Susana Giménez prepara su gran regreso a la televisión argentina para agosto. La diva quiere que sus cuatro programas especiales sean exclusivamente de entrevistas.

Hace unos días se conoció que Susana batallaba con Marcelo Tinelli para tener a Shakira ya que la famosa cantante llegará a la Argentina en octubre con su gira El Dorado Tour.

"Seguramente va a estar en uno de mis especiales. La conozco hace muchos años, somos amigas. He ido a su casa de Punta del Este", contó Susana y aseguró que no sabía que Marcelo también buscaba a la artista.

Pero además, y según información que pudo confirmar Primicias Ya con su producción, Su está en busca de Luis Miguel. La diva, pese a que Tinelli también lo quiere, está en tratativas personales con el cantante. 

El asunto es que Luismi no estaría dispuesto a venir a la Argentina para una entrevista y Susana, a diferencia de Tinelli, viajaría a cualquier lugar con tal de entrevistarlo en exclusivo. Por su parte, el Cabezón quiere que esté en el estudio del Bailando.