Demoran a Moria Casán en Uruguay por un pedido de Interpol

El hecho ocurrió alrededor de las 10, cuando Casán pretendía regresar a Buenos Aires en ferry, luego de haber pasado las fiestas de fin de año en Punta del Este junto a su familia.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Demoran a Moria Casán en Uruguay por un pedido de Interpol

Demoran a Moria Casán en Uruguay por un pedido de Interpol

La actriz y conductora Moria Casán estuvo demorada hoy en el puerto de Montevideo, Uruguay, debido a que a las autoridades les surgió el pedido de captura que hace un tiempo regía en su contra en la causa por un presunto robo de joyas que tuvo en Paraguay y por el cual la Justicia de ese país ya la sobreseyó.

"Hola amores de mi vida, buen comienzo de año. Les aviso que la señora Moria Casán se encuentra demorada en Prefectura de Buquebus porque le salió la captura de Interpol (se ríe). Hay cosas burocráticas, vengo de Europa, durante casi 20 días, vine cuatro veces a Punta del Este", explicó la conductora del ciclo Incorrectas (América TV) en un audio que envió a varios programas de televisión de la farándula.

Agregó que “como hoy no se puede llamar a Interpol o a algún juzgado porque es 1 de enero” se encontraba junto a unos amigos, el matrimonio Barrenechea, esperando que se aclare la situación, y, tras comprobarse que no pesaba ninguna orden en su contra, pudo retirarse.

La actriz publicó unas fotos en la red social Twitter, en la que se la ve salir del edificio de Prefectura y luego almorzando con sus amigos en el puerto de Montevideo, ya que estaba previsto que aborde un ferry por la tarde.

Casán tuvo una causa en Asunción que se inició en 2012 por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares que desaparecieron de su camarín luego de que participara de un evento.

Luego de haber estado detenida y después de varias idas y vueltas, las joyas aparecieron y el expediente fue finalmente cerrado y la diva sobreseída.

Temas
  • robo de joyas