Demi Lovato sigue en grave estado: suspenden su documental

La cantante continúa internada tras su sobredosis. Desde YouTube, decidieron posponer el estreno de la segunda parte de su documental.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
1

1

0

0

La salud de Demi Lovato continúa preocupando a los fans. La cantante y actriz se recupera lentamente de una sobredosis.Inicialmente se hablaba de heroína, pero fuentes estadounidenses advierten que "podría tratarse de un opioide diferente o una combinación de drogas, incluida la metanfetamina".

El viernes 27 se filtró la llamada realizada por la asistente que encontró a la cantante de 25 años inconsciente. La mujer se comunicó con los servicios de emergencia y en las escuchas se revelaron nuevos detalles. Todo habría ocurrido tras una fiesta de más de doce horas en su casa, en la que el alcohol, las drogas y el descontrol fueron los grandes protagonistas.

El portal TMZ fue el primero en contar la noticia, y ahora el mismo portal saca la luz el audio con la llamada que se hizo al 911, cuando encontraron a la cantante inconsciente en su cama.

En los últimos días, Lovato sufrió complicaciones de salud relacionadas al exceso en el consumo de drogas. La cantante tiene muchas náuseas y fiebre alta, entre otros síntomas, según aporta TMZ.

>

Además, los doctores todavía no decidieron cuándo darle el alta a Lovato. "Ella está bajo el control de expertos y se espera que pueda recuperarse totalmente", le contó una fuente cercana a la artista al portal estadounidense. 

A causa del mal trance de la artista, los responsables de YouTube tomaron una decisión: suspender el estreno de la segunda parte del documental biográfico.

En 2017, Demi Lovato había presentado Simply Complicated, cinta sobre su vida en la que habla abiertamente de cómo fue su infancia, su lucha por convertirse en artista y cómo la presión de su entorno hizo que se acercara a las drogas y sufriera bulimia.

La primera parte del documental -que dura más de una hora- sí permanece en YouTube. Las vistas crecieron de a miles en las últimas horas, en medio del drama de Demi.

Sin embargo, advierten que la plataforma donde se aloja el material no quiere sacar más provecho de la dura situación.

Susanne Daniels, jefa de programación global de YouTube, indicó: "Ponemos el botón en pausa. Queremos que se mejore, y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto. Ha tenido verdaderas dificultades, y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante, y creo que la ‘efusión' de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad".

Fuente: Clarín 



Temas
  • Demi Lovato