Dalma Maradona, tras el rechazo de la ley: "Vamos a seguir luchando"

La actriz participó de la multitudinaria vigilia en los alrededores del Congreso nacional en apoyo a la ley de interrupción voluntaria del embarazo.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
1

1

0

0

El debate por el proyecto de la legalización del aborto unió a varios colectivos de mujeres a salir a las calle para dejar en claro su postura. Las actrices nucleadas en la organización Actrices Argentinas participaron de la multitudinaria convocatoria en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Con un carpa montada sobre la calle Cerrito, figuras como Luisa Kuliok, Jazmín Stuart, Julieta Díaz, Dalma Maradona, entre otras, gritaron al unísono: "Que sea Ley".

Tras la vigilia del 13J - que concluyó en la media sanción de diputados y el pañuelazo federal, en el medio de la lluvia y el frío, Dalma Maradona volvió a pedir por el aborto legal, gratuito y seguro.

"Yo tenía la esperanza que se apruebe, pero siento que si no fue hoy, será mañana. Este debate es histórico y no va terminar hoy. Las mujeres ya se movilizaron", resaltó a la periodista de Teleshow Camila Hernandez.   

Para Dalma, "el reclamo es de la mujeres estamos en todo nuestro derecho de pedir por nuestra libertad. A esta ola verde que se ve y escucha en las calles no se le puede hacer oídos sordos. Ya está instalada".-Hay una fuerte polarización que se refleja desde las redes con mensajes agresivos. ¿Seguirás haciendo visible tu lucha?

-En mi entorno no tengo que explicar o justificar porque estoy a favor del aborto legal, pero sí en las redes. La verdad es que yo me expreso libremente, pienso algo y lo digo. Es cierto esto de los verdes contra los celestes, trato de respetar explicarlo, y otras veces prefiero ni hacerlo porque veo que no hay lugar para eso. Yo no le quiero cambiar la cabeza a nadie.

Lejos de sentirse derrotada, insiste que esta marea verde que no se va detener: "Vamos seguir luchando como estamos acostumbradas".

Fuente: Teleshow