Conocé a Sofía Martínez, la nueva conquista de Diego Leuco

Se separó de su novia de años y renunció a El diario de Mariana, el ciclo de Fabbiani en El Trece, aunque continuará allí hasta febrero. Se vienen nuevos vientos de cambio para el periodista. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Diego Leuco tuvo un 2018 repleto de cambios. En este año se independizó televisivamente de su padre dejando Los Leuco, el programa que hacía con Alfredo en TN para hacer uno propio. Se separó de su novia de años y renunció a El diario de Mariana, el ciclo de Fabbiani en El Trece, aunque continuará allí hasta febrero.

Quiénes lo conocen cuentan que el periodista disfruta su soltería. Claro que él es más joven de lo que parece, tiene 28 años y hace cuatro que estaba de novio con Daniela Hissiner, una productora con quién tenía una relación súper formal.

Ahora, según publicó Rodrigo Lussich para Teleshow, está saliendo -aunque no formalmente de novio- con otra productora. Se llama Sofía Martínez, es productora de KZO y trabaja para NET TV. Estuvo afectada a la transmisión de los Martín Fierro de radio y a la tira Millenials que transmite el nuevo canal de aire.

Se conocen desde hace poco y por eso nadie habla de un noviazgo, sobre todo porque el periodista se separó hace poco, y hay que ver hasta que punto tiene ganas de blanquear una nueva relación. 

Temas
  • Inesperado