Con un combo de escándalos, ShowMatch volvió a ganar el rating

La jurado habló cara a cara con la mujer del Chato Prada y la actriz salió al cruce. "Lo hizo para que hablaran de ella", sentenció. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Lourdes Sánchez, Pampita y Florencia Peña

Lourdes Sánchez, Pampita y Florencia Peña

Florencia Peña apuntó en ShowMatch contra Pampita, luego de recibir un cero en la salsa de tres que bailó junto a Lourdes Sánchez.

La modelo decidió ponerle ese puntaje al equipo de la bailarina porque días atrás la había tratado de "bolsa de cuernos". "Que se cuide más en sus palabras", amenazó Pampita.

La mujer del Chato Prada contó que le pidió perdón por mensaje de WhatsApp, pero Pampita se hizo la distraída. "Yo no lo vi al mensaje ¿Tenés mi nuevo número?”, ironizó.

Peña, entonces, aprovechó el momento para dar su visión. Sentada al lado de la modelo, dijo que no le había gustado el cero y que piensa que todo se trató de un "show personal de Pampita".

"Lo hizo para que todo el mundo hablara de que había puesto un cero. Lo acepto, es parte del juego, pero nosotros bailamos muy bien y eso es lo que rescato de esa noche… Le resultó bien. Yo por algo externo al bailé bajé un punto, podría haber puesto una nota más baja", opinó, mientras la ex novia de Pico Mónaco sonreía por lo bajo, callada, y una vez más, logrando ser el foco de atención.

Este momento de tensión y otro entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández, que derivó en un episodio de furia cuando la bailarina afirmó que desconocía a qué se dedica la actriz. Lo que llevó a que Fandiño le responda que la goglee, para luego redoblar con ironía: "Y sino preguntale a tu novio, que me conoce muy bien". 

En plena escalada de cruces, el show conducido por Marcelo Tinelli alcanzó putos de 17,7 de rating, frente a los 12,9 de 100 días para enamorarse de El Trece.

Fuente: Rating Cero 

Temas
  • Polémica rendidora
  • ShowMatch
  • rating